domingo, 7 de diciembre de 2008

Sobre los Docentes

Por Lucas Gago*

Desde el jardín yo le tenía agrado a mis profesores y me llevaba bien con todos, al igual que en mi primaria. Ahora en secundaria me llevo bien sólo con unos pocos, con algunos me llevo mal, porque siento que son malas personas o nos tratan mal. Obviamente todos los profesores que tuve me sirvieron ya que con sus diferentes métodos me ayudaron.
Algunos profesores me humillaron con mi panza o mi cabello, o mi forma de hablar. Otros profesores los cuales son muy exigentes me molestan, porque no me gusta estudiar, y no me gusta que los profesores sean demasiado exigentes.
Pienso que muchos profesores también tienen mal humor todo el tiempo, que es algo muy molesto, porque no tienen ganas de explicar o te tratan mal todo el tiempo.
Otros llegan y no hacen nada, a otros no les importa que te vaya mal, con otros me gusta hablar y dialogar y pasar tiempo con ellos. Todo depende de la persona que tengas delante. Hay algunos profesores que no les gusta hablar con sus alumnos; otros que sí… pero finalmente, aunque tengan distintas personalidades, todos nos ayudan para nuestro futuro.

* Alumno de 4°A del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia

0 comentarios: