lunes, 30 de abril de 2007

ATENCIÓN:

Para los alumnos de escuelas estatales (de ustedes sólo refiero a los de E.E.Media N°7), en los próximos días se abrirá la inscripción a los CURSOS DE APOYO AL POLIMODAL (o de Articulación entre el nivel Medio y Universitario).

Los encuentros serán en mayo y junio, y se llevarán a cabo en varios colegios del Conurbano Bonaerense. En los mismos se les otorga a quienes asistan el material de trabajo y certificados de asistencia.
Les recomiendo ir porque son "aulas-taller" en las que se va delineando una manera global de leer textos y escribir sobre diversos temas.

Sería especialmente interesante que asistieran aquellas que han sido madres hace poco y perdieron el "ritmo mental" requerido para estudiar, leer y escribir. Esto les ayudaría a terminar este último año de Colegio, y un ingreso a la Universidad sin sobresaltos.
Yo voy a estar, seguramente, en la Media N°10 de Loma Hermosa, así que pueden ir a esa sede (o a cualquier otra, ya que es lo mismo.).
Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo desde la Dirección del colegio al que asisten actualmente (O sea: ¡pídanle la planilla a Carlos!).
Saludos.
Vanesa Bouza.-

0 comentarios: